sábado, 9 de marzo de 2013

Porque no sabes cuanto te amo..

Sabes...
A veces me sorprendo a ver los mensajes que nos enviábamos, las platicas que teníamos; ver como fuimos desarrollando nuestra comunicación con el paso del tiempo...
Ver como de un; 'te quiero, cuídate'. Pasamos a un; 'te amo, no te quiero perder'. Como las cosas cambian en minutos con tan solo palabras, ver como fue nuestro comienzo sinceramente me recordó miles de cosas, pero de lo que nunca me olvido en el día, es de lo cuanto que te amo, y que siempre te amaré... sinceramente, jamas pensé llegar a tener una relación así; siempre aspire a tener una, pero esta solo se presentaba en mi sueños.
A veces pienso que lo nuestro es irreal pero siempre estas ahí poniéndome los pies en el suelo, y diciéndome que tengo que creerlo. Siempre tengo el miedo de que si algún día llego a perderte moriré, porque claramente estoy demasiado aferrada a ti, a tu amor, para dejarte ir. Y sé claramente que si algún día llego a perderte no me resignaré, no me rendiré y lucharé por ti, por tu amor, porque tú eres lo más importante en mi vida, mas bien...eres mi vida.
Algunos dicen; "No olvides tu historia ni mucho menos tu destino"
Yo jamas olvidaré nuestra historia ni mi destino, porque sé que mi destino es estar contigo...
¡Yo nací para amarte! Yo sé que si... ¡y lucharé por lograr mi meta! Y mi meta es poder tomar tu mano, y acariciarla, acariciar tu mejilla...decirte cuanto te amo, y por fin tenerte en mis brazos como siempre soñé.
Yo sé que si...




No hay comentarios:

Publicar un comentario