miércoles, 27 de marzo de 2013

Lo demás no importa si te tengo a ti .

Yo sé perfectamente como eres, sé cada uno de tus gestos y la razón de ellos, sé cuando estas triste, cuando estas preocupado, cuando estas feliz.
Sé como eres en realidad, eres fiel, amable, cariñoso, atento, siempre queriendo ayudar a los demás, intentando alegrarle el día a las personas que tienen problemas y las que no, eres muy preocupado cuando algo enserio te importa, eres celoso cuando aprecias algo, cuando dices algo lo dices siendo sincero, cuando dices que quieres, o amas, lo dices con sentimiento y no con palabras vacías. Cada palabra que hablas la piensas atentamente y ya decides si es la correcta, siempre tratas de alegrar a los demás aún cuando estas triste, pero ¿sabes algo? Lo que mas me gusta de ti, es simplemente todo, porque para mi eres el mejor hombre que he conocido, y al que amo como a nadie he amado. 
A veces me desespero porque escucho la melodía de mi celular sonando en mi mente, y corro a ver la pantalla y no es verdad, solamente es cosa de mi mente porque te extraño demasiado.
Tú sabes perfectamente que si no te tengo a mi lado soy infeliz, aunque es cierto, también en el amor se sufre ¿no? Pero ¿sabes algo? Estoy dispuesta a sufrir por algo que vale la pena, porque te amo demasiado para dejarme derrotar; para dejarte ir. Y así como me imaginas ahora mientras lees esto, te diré que estoy bien, estoy siendo fuerte como tú me lo pides, y no lo hago porque me lo pides, sino porque tengo que ser fuerte por nosotros, y aunque ahora te tenga mas lejos de lo normal, créeme, estoy bien, te diré que soy una persona que aprende de sus caídas, pero esta vez  pude aprender sin caerme, puedo decir esta vez... que me levante sin aver necesidad de aver caído.  Y quiero que sepas que soy fuerte por ti, porque eres lo mas preciado que tengo, lo que necesito y no quiero perder.
A mi no me importa nada más que tú, y si tengo que sufrir por amor, pagaré ese precio que vale la pena vivir. 
Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para salir a caminar, hablar del amor, mientras pateamos piedritas. Te quiero como para volvernos chinos de risa, y pasear sin prisa las calles. Te quiero como para ir contigo a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás.
Y créeme nunca me alejaré de ti, nunca te dejaré, porque eres algo que nunca imagine tener, algo por lo que vivo día a día, algo por lo que seguir, por que te amo, y te amaré siempre mi vida.

Nunca, óyelo bien, NUNCA, me separaré de ti .









1 comentario: