lunes, 14 de enero de 2013

No necesitan ser palabras perfectas, para tener un amor perfecto..

Este sentimiento que me sembré en el alma se traspaso a mi corazón, me enamore de ti, sentí ese sentimiento tan real, ese que hace que sientas un hueco en el estomago, que sientes que algo recorre todo tu cuerpo con tanta alegría, que hace que tengas una sonrisa todo el día, que ignoras a todo mundo cuando estas en la escuela por estar imaginándotelo, solo por el simple echo de estar enamorada .
Cada vez que me dices te amo siento algo tan a fondo, algo que se que nunca se terminara..
yo se perfectamente que nunca me dejarás sola, miles de veces me lo haz demostrado:) que siempre estarás a mi lado.. siempre me apoyas, siempre estas ahí para mi, nunca me faltas en lo mas mínimo..
Te amo y siempre te amaré mi niño, eres mas de lo que habría imaginado, y de la nada te convertiste en mi todo..
La distancia que nos separa no toma nada de importancia mi amor, no fue necesario a verte visto de frente para saber que te amo y te amo con todo lo que se llama corazón .
No podría pedir otra cosa, contigo me basta y me sobra, eres mi todo, con todo o nada me haces feliz, y yo con solo una sonrisa, una sonrisa me haces feliz.. y eso me indica que se que lo estoy haciendo bien.. que estoy logrando hacerte feliz, y yo se que mi propósito en la vida es amarte:)
Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y te puso ante mi.
Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres tú y tu manera de hacer las cosas... Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tú supieras...", porque lo sabes, porque me conoces.
Tienes esa magia en la mirada qué me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios qué me hace extrañarlos porque no los puedo besar, esa magia en las manos qué me hace volar.. Y es qué no hay nada más mágico qué un segundo a tu lado, porque tu eres mi todo y nada mas.
Tu sonrisa es una de las razones por la cual estoy aquí, ahora y contigo.
¡te amo tanto que no me imagino una vida sin ti!
¡愛してる!  (aishiteru)
¡あなたは私の人生の愛です!  (tú eres el amor de mi vida).


!valdrá la pena esperar por ti!








2 comentarios:

  1. Tus letras están llenas de bellos sentimientos,
    un placer,
    que tengas un buen fin de semana.
    saludos.

    ResponderEliminar