jueves, 13 de diciembre de 2012

Yo nací para estar a tu lado.

Cuando menos me lo imagine tu llegaste a mi puerta, y yo te recibí con los brazos abiertos. Nunca me imagine que tu estuvieras en mi destino pero, ahora me doy cuenta de que yo nací para estar a tu lado, para amarte. 
Jamas pensé llegarme a sentir así por una persona, y menos por ti..
Eres el único que puede ponerme nerviosa en tan solo 5 segundos, eres el motivo de esta enorme sonrisa que tengo en mi rostro. No puedo imaginarme una vida sin ti, porque tu eres mi vida.
Y si le tuviera que gritar a todo el mundo que te amo solo te lo gritara a ti porque tu eres mi mundo entero.
Eres mi luz, mi fuente de vida, eres el aire que respiro cada día con alegría. 
Eres mi inspiración, eres la única persona que me puede proporcionar todo lo que se llama "felicidad" porque tu estas a mi lado, y tan solo con estar a mi lado siento que ya no hay mañana y simplemente trato de aprovechar cada día a tu lado porque te amo y te amaré siempre.

En esta vida, todos estamos solos.. y mi soledad prefiero pasarla contigo a tu lado..
Quiero ser la única que tus ojos miren, porque quiero ser la única que en tu alma vive.
Amo tus gestos exagerados, revueltos al final de cuentas. Cuando hablas para mi, eso me gusta, cuando tus palabras se dirigen a mi, cuando te inspiras tanto que yo misma me doy cuenta que en verdad logre mi propósito,  hacerte feliz. Me gusta cuando hablas por demás, y obviamente pocas veces sabes cuándo callarte, eso nos pasa a todos, pero cuando callas y yo espero más palabras, eso, eso.. es lindo, porque se que me dirás te amo y que siempre estarás a mi lado. 
Amo cuando me dices que me amas, amo cuando me dices que te importo, amo cuando te preocupas por mi, porque me siento realmente querida.. y créeme, jamas me había sentido así.
Créeme amor, en nuestra historia jamas habrá un final, porque nuestro final será la muerte; pero ni la muerte nos podrá separar.
Y cuando por primera vez pueda acariciar tu mejilla y atarte a mi cintura, y besarte, ese entonces será el segundo mejor día de mi vida, porque el primer día fue cuando te conocí.

Te amo sobre todas las cosas,
eres mi todo, mi mundo, mi vida,
te amo mi amor.
Always together.




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me pone feliz que a pesar de que nuestro aniversario ya haya pasado te des una vuelta por aquí y le leas de nuevo.
      Gracias por todo mi amor(:
      te amo.

      Eliminar