jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Cuanto mas hay que esperar?



Todo comenzó con una simple charla, fue tan motivador y genial conocer a una persona que me comprenda tan fácilmente. Y ahora que me doy cuenta, un simple Hola puede cambiar todo tu mundo en tan solo unos segundos. En tan solo unos segundos logre encontrar en ti la persona que siempre busque, logre conocerte a fondo, y no quiero dejar de conocerte nunca; quiero seguir descubriendo día a día tus defectos y encantos; quiero ser testigo de tus alegrías, de tus lamentos, quiero estar hay siempre para ti cuando me necesites.
 Quiero ser lo que tu buscas en alguien, quiero llegar a poder protegerte; quiero poderte abrazar cuando te encuentres triste, poder levantarte el ánimo con una tontería, poder mostrarte todo mi cariño y afecto en las acciones o palabras que diga o haga.
 Poder improvisar y decirte que te amo cuando sea el momento y hacerte feliz con mis frases celebres o escritos que yo te realice. Eso y más quiero, quiero poder sentir que toco el cielo estando a tu lado, que podemos llegar a ser felices juntos; que cada vez que toque tu mano y me regocije en tu hombro pueda recordarte momentos memorables de nuestra aún corta historia.
Que con el tiempo tengamos muchas aventuras de las cuales acordarnos, que sonriamos al hablar de ellas y decirnos que estaremos juntos por siempre, que nada ni nadie nos va a poder separar, que vamos a estar juntos hasta la muerte. Que podamos gritar juntos para liberarnos y sentirnos libres, sentir que no nos importa nada de lo que diga o deje de hacer la gente.
Que en nuestra historia nunca existirá una tercera persona más que nosotros dos; para poder lograr fundirnos en uno solo y hablar de un nosotros siempre. 
Que cuando estemos sentados platicando sobre el pasado nos acordemos de aquel beso, de esos abrazos y locuras que cometimos por el simple echo de estar enamorados, de eso y mas me quiero acordar cuando yo este a tu lado a cada segundo que me resta de vida.
Porque te amo y después de ti no soy nada, porque después de todo tu me conviertes en lo que soy ahora; porque cada vez que te veo siento unas ganas de correr a abrazarte y alejarte de aquellos que te rodean. Porque siempre que te veo pienso que no te veré mañana y por eso hago todo lo posible por permanecer a tu lado lo más que puedo. 
¿Te acuerdas de aquella lista de deseos que tenia?
 Pues ahora no existe, porque lo único que quiero es permanecer a tu lado; ese es mi gran sueño en estos momentos y no lo cambiaría por nada en el mundo, porque después de todo estar a tu lado para mi es como sentirme en el paraíso, porque si no estas en este planeta mi mundo ya no es mundo sin ti. Porque tu lo conformas y lo haces feliz con cualquier acontecimiento o alegría. Y sentir que de esta manera puedo estar a tu lado me hace feliz, porque no importa nada si te tengo aquí. 
No importa nada ni nadie si tu existes, lo demás sobra en estos momentos; lo único que quiero es sentirme exprimida por tus abrazos, sentir esa conexión que hay y darle clic a la realidad y la realidad es que te amo sobre todas las cosas. Decir que te amo suena absurdo ahora mismo, pero mis palabras jamás han sido una mentira… Tal vez tenga muchas cosas por delante, muchas experiencias, pero esta nunca la olvidare y si, suena de broma que alguien como yo te esté diciendo que te ama; que suena absurdo cuando lo repito… pero es cierto, sé que piensas que te digo esto por decirlo; sin sentirlo, pero no. Yo jamás he dicho algo de broma y creo que me conoces lo suficiente para saberlo.
Y ¿quieres saber un secreto?
Eres la razón por la cual sonrío desde el día en que te conocí…


No hay comentarios:

Publicar un comentario