domingo, 26 de agosto de 2012

De un momento a otro, sin pensarlo... me fueron cautivando tus palabras. Sin saberlo, me fui enamorando de tu persona, con el tiempo.. verte o al menos hablarte se convirtió en una necesidad para mi...

Claramente, tu eres el único que me puede hacer sentir de esta manera.. hacerme sonreír cuando me encuentro triste.

Me aceptas tal y como soy, conoces mis defectos.. sabes lo que me gusta y lo que no, sinceramente para mi tu eres perfecto tal y como eres, eres la excepción de lo que pensé que no existía.
Eres el mejor hombre que he conocido en mi vida y no me arrepiento de pensarte día a día.
Te quiero, y no puedo evitarlo >u<  ..
porque después de ti no soy nada, porque después de todo... mas allá de lo que me lastima: estas tú, mi felicidad.. porque después de ti no existe nada más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario