miércoles, 4 de abril de 2012

Gracias a ti..


Todo lo que alguna vez tuve fueron solo recuerdos que viví y sin embargo en este momento los estoy recordando todos y cada uno de ellos. Estoy pasando por donde ya caí pero no me paro, estoy pasando por donde me lastimaron pero no me recupere, estoy pasando por donde mismo que vi y no me pare a preguntar.
Todo lo que tuve y no supe aprovechar, perdí varias amistades que con el tiempo se olvidaron de mi.
Todo aquello que desprecie en ese instante es lo que quiero perder exactamente ahora, mi cabeza aun no recapacita pero.. mi mente me esta  diciendo que siga mi corazón y ya no me deje vencer por cualquier ESTUPIDEZ que pasa por mi cabeza al momento de verte y imaginar como sera todo desde un punto de vista.
Yo misma me cree la ignorancia de pensar que todo estará mal y aprender a tenerle miedo a la que pronto estará bien.
Yo misma logre ese miedo que por mucho que lo llevo dentro, en vez de morir se fortalece por que sabe perfectamente que seguire igual.


Una vez tu misma me dijiste; A veces me causa gracia como la gente se da cuenta de lo que tenia despues de que lo pierde.  Eso me quedo grabado de por vida en mi mente y.. es lo que ahora me hace reflexionar ante todos los errores que he cometido en mi corta vida.  Gracias a ti ahora tengo en valor de decir; tengo miedo.
Muchas veces no me expresaba como debería y decía cosas que no sentía pero, esta vez ESTOY HACIENDO LO CORRECTO.
Tu, mas que nadie.. te mereces esta dedicatoria. 
Tu me enseñaste a decir todo con sinceridad y luchar por lo que mas amamos, y yo si hice algo mal en el pasado que se que hice, pido que me perdones y acepto todas las acciones que tomes por seguras que las hice mal.
Sabes, a mi también me da gracia que las personas se den cuenta de lo que pierden hasta que ya no lo tienen a su lado y yo, soy una de ellas.
Se que he echo muchas cosas mal y que todos también alguna vez lo hemos echo pero, yo me merezco penitencia sin perdón de Dios aunque no sepa de que estoy sentenciada.
Sin embargo este día, te pido perdón por todo.
Y .. algún día si es que puedes, quiero que me imagines como lo que nunca fui.. y que me imagines sin extrañarme, sin buscarme..  yo, te quise y siempre te querré aunque, ya no estés tan cerca como lo estabas antes, aunque te busque y no te encuentre.. siempre estaré a tu lado aunque, no me logres ver.


Te amo Dessiree,


No hay comentarios:

Publicar un comentario