sábado, 28 de abril de 2012

El único ♥

Solo tu tienes la llave de mi corazón, plena y sin prejuicio del ayer. Cuando sea momento de recibirlo procura no herirlo, tan frágil como siempre. Solo tu eres el único que me puede hacer feliz, tu sabes que el ayer esta en el pasado, ahora es ahora y mañana es mañana. Tu mi inspiración, si supieras cuanto te amo en realidad... no me alcanzarían las palabras para decírtelo porque eres algo hermoso en realidad. Tu me hiciste pensar demasiadas cosas que no tenia  por echas. Solo tu eres el que puede estar en mi camino, solo tu.
¿dime como hago para poder sacarte de mi cabeza, corazón y alma? tu eres algo que nunca olvido, eres todo para mi. Amo tu dulce mirar, tu rostro... absolutamente todo. Solo dime lo que quiero escuchar, solo quiero estar a tu lado por el resto de mi vida, tener una vida plena y feliz. Escuchar todo el tiempo tu voz diciéndole a mi oído te quiero ... 
Tu eres el aire que respiro cada día... eres el dueño de mi reflejo y la imagen que yace en el. Dulces sueños son los que tengo al momento de imaginarte frente a mi en un edén de lechos y rosas, ignorando lo que nos separa. 
Dejando de lado a todo lo que nos fastidia, estando bajo un arco-iris que derrocha dicha felicidad...
Tal vez no sepas el significado de mis palabras, de mis acciones... pero, todo te lo quisiera comunicar a ti y solo a ti. Tu el alma vagante de mis sueños anhelados, el dueño de mi historia y la flor de mi edén. Solo tu eres el que me puede hacer feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario