jueves, 3 de mayo de 2012

Dime lo que quiero escuchar. .

Como me place verte tan feliz cuando te veo a distancia o incluso a centímetros de mi... 
Tu, el sueño que no se hará realidad, te pido que retrocedas unos pasos atrás y veas como mi mirada estaba loca por la tuya. Que todo estaba bien, que te podía mirar sin vergüenza y sin sentimientos de ansiedad. Dime que todo ya paso y que todo quedo atrás, dime porque nos perdimos en el ahora y no en el ayer, dime que todo estará bien y yo dejare de llorar por algo que no me deja ni siquiera escuchar.
Dime como mato esta ansiedad y no vivir más en la eterna oscuridad, dime eso. Solo quiero escuchar tu voz de nuevo diciéndome lo que quiero escuchar...
Es tan complicado aparentar la felicidad y más cuando tienes la posibilidad de salir y matar.
Es como un juego de dos lados, el tuyo y el mio. Dime cual ganara para así yo estar presente cuando gane la felicidad.
Es como una historia terrorista, que no nació sino creció, desvaneció y murió en la eterna oscuridad sin un amor.
Yo solo quiero dejar la llama que yace dentro de mi, ser feliz y vivir contigo pero sin ti ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario