sábado, 24 de marzo de 2012

Aislada de todo..

¿Cuántas veces no he leído artículos de superación personal de los cuales me queda algo pero no guardo nada? 
muchas veces pensé eso pero, también pienso las demás letras para el próximo párrafo de mi vida, todos podemos decidir que hacer o que decir pero, yo soy la única persona que se enreda con la palabra "vida". Muchas veces no se ni siquiera que es eso,  ¿se come?
 Muchas veces estoy indecisa de que pensar o que decir pero.. la verdad es que nunca lo entendere. 
Yo, siempre que hablo de cualquier tema me imagino como es mi situación y demás pero.. muchas veces no hago nada para mejorarlo.. simplemente me siento, aislada de todos a escribir pero no logro nada.. A veces pienso que si logro algo, con el fin de desahogarme pero..
¿cuantas veces he pensando que sera de mi si no hago nada pronto? 

Todo lo que hago, siempre tiene un comienzo y un final pero.. ¿cuando sera mi final o mi comienzo?
para mi, no existe un comienzo si no.. "una nueva historia".
Para mi no existe un final si no un " esto es el comienzo " .
Para mi.. nunca habrá nada, si yo no me doy el tiempo de imaginar que sera, y que tan grande podrá llegar a ser. Solo imagino pero no me doy la oportunidad de lograr nada sin imaginar tan solo algo.. que me diga que estará bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario