domingo, 4 de marzo de 2012

Conocerme es difícil..

Nadie me conoce, realmente.. 

Soy demasiado sensible, arrogante, un poco cínica, anormal, aburrida, aguafiestas, angustiosa, apasionada, vergonzosa, un poco astuta, demasiado celosa, inconformista, deprimente, infeliz, triste, malvada, optimista, intrigada, buena memoria (solo si la persona u objeto es importante para mi,♥) loca, amable, luchadora.. fiel a lo que amo.

Todo eso soy yo, mi ser interior.. tal vez dices que me conoces pero, en realidad nunca me has conocido de la forma correcta..
Hay algunas personas que solo se fijan en la apariencia pero, al hacer eso cometen el terrible error de criticarnos sin antes conocernos por lo que decimos, hacemos o sentimos..
Nunca e conocido a una persona, a una sola persona que me conozca así de bien.. como quisiera, porque las personas que conozco aunque algunas no se fijen en la apariencia jamas han llegado al fondo de mi, muchas veces critican mis sentimientos.. no digo que TODOS, simplemente algunos.
Dime, ¿ alguna vez me conociste siendo cínica? No.
pero.. lo soy.. aunque sea un poco.
Siempre e sido arrogante y anormal..
AMO ser anormal, porque es lo que soy y así me amo, aunque no de la forma en que piensan, pero aún así. amo la música, que es la que me escucha así de loca:3

y.. Siempre e amado escribir, porque es lo que me ayuda a expresarme y de no ser así estaría completamente loca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario