miércoles, 8 de febrero de 2012

Reflexión oscura;

Cuantas veces he visto tus lagrimas caer lentamente mientras recibes maltrato, cuantas veces me vi derramar lagrimas por los corajes de alguien sin nada que hacer.
No creo que pueda sobrevivir en este peligroso mundo lleno de personas sin sentimientos, es demasiado riesgo soñar en que puedo vivir en un mundo mejor, y fingir la mínima sonrisa cuando en realidad no puedo hacer nada por ti.. al menos puedo ver y oír lo que sufres pero, no me gusta oír como suplicas "no mas"
Esto que me pasa, solo es una sombra oscura que me perturba y no me deja ser feliz... como siempre.
Solo hace romperme mas cuando menos quiero, me derrumbo fácilmente ya que no hay barrera ni puerta que detenga al malo del cuento.
Estoy en un agujero sin escapatoria, nunca podre huir a la luz... porque desde que estoy sola, solo veo oscuridad. Sinceramente, tu siempre seras el que me atormenta y me hace sufrir, esto es solo una pequeña pero dolorosa reflexión oscura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario