lunes, 6 de febrero de 2012

Anonimato con nombre;..

No mirarte a la cara es mejor, ya que todos los días estas enojado.. 
siempre haz sido amargado y soberbio conmigo que ni la entera confianza tengo en ti aunque, todos los días intentes caerme mas bien con tus cosas, la forma de verte nunca cambiara aunque seas mi padre.
El infinito odio que me tienes tal vez venga acompañado de un poco de amor pero tal vez muy en el fondo... Nunca me aceptaste durante todos estos años y nunca lo harás, no te gusta mi forma de vestir o arreglar pero, eso es lo de menos. 
Todas esas palabras hirientes aun permanecen en mi por que claramente nunca se borraran, son como un tatuaje plasmado en mi piel. Siempre te quejas de mi y solo de mi, de mi mal comportamiento, de mis malas calificaciones y de que no hago nada pero, en verdad si hago muchas cosas, tal vez no te des cuenta pero lo hago. 
Aunque, ¿Acaso estas ciego? 
Dices, que los emos son los que tienen problemas en sus casas pero, dices que yo no lo soy.. Estas en lo cierto pero a la vez en lo falso, en casa siempre a habido golpes, gritos y enojo. Rara vez que he recibido amor de ti.. ¿O acaso me equivoco? 
Tu siempre dices que sacas sudor de tu frente solo para hacernos felices pero, el dinero no es el único integrante para formar la dicha "felicidad".
Espero y algún día me des virtudes y apoyo para seguir adelante pero, creo que nunca recibiré eso de ti y mucho menos de tu boca .. 
Si es por el maltrato que recibiste de pequeño, que tu veías como mi abuelo maltrataba a mi abuela creo que estas en el camino incorrecto, crecer con un odio inmenso hacia una persona no esta bien pero, mira; me lo pasaste. Aunque, seria mejor si me trataras como a una hija normal. El dolor que durante estos años me has causado, el enojo y la furia que me hacen llorar y enojar todos los días.. eres tu. 
Lo mejor para ti es que yo no hubiese nacido ¿cierto?
Pues ya lo hice, estoy en carne y hueso pero, ojala y tu fueras solo una fantasía provocada por mi mal entendimiento aunque, no puedo hacer nada.. TU.. simplemente eres mi padre y siempre lo seras. Espero y algún día me puedas aceptar como soy y como seré, porque obviamente siempre seré tu hija y nadie puede quitarte el derecho de ser padre.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario