domingo, 5 de febrero de 2012

ωithout чou, is a better ωorld ♥

Cada vez que me veas quiero que grites mi nombre con fuerza y me digas que todo esta bien, que el mal humor a acabado y que ya me dejaras de gritar.. 
Quiero que me abrases fuerte y que no me dejes de agarrar, que no me sueltes y que me digas que no me tengo que ir nunca mas claramente tu sabes que yo estoy sola.. mi único deseo es que grites mi nombre con fuerza y me digas que todo esta bien aunque sea solo un sueño por que se que nunca mas te tendré.
Yo solo quiero tener todo a mi alcance y que tu me pertenezcas, que nunca te vayas mas de mis brazos.. que tu pertenezcas a mi libro de sueños, al que siempre tendré cuando tu estés lejos..
Yo solo quiero a alguien que este a mi lado, y que tu lo seas pero, se que ya no hay oportunidad.
Estoy volviéndome loca pensando que tu estas solo, en una sala mirando aquella foto que yo nunca veo mas.. pero lo que me hace feliz al ver esa imagen es que estas tu, y solo tu.. el que logro que abriera mis sentimientos a la oscuridad pero, por mas que tu me digas que estoy sola y sin ti, yo tengo a mi corazón el que late fuerte cada vez que mira la foto con dignidad y digo que ya no estas, estoy mejor sin ti ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario