lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!


Uno hace buenos amigos cuando se va caminando con serenidad por la vida, cuando a alguien le falta apoyo, sin ser nada se apoya. Cuando sucede una tragedia, se escucha. Cuando se vive en la soledad, se acompaña, y así es como eres tú conmigo <3 
Te conocí un 23 de agosto, te encontrabas mal, te sentías sin apoyo, sin una respuesta, te hable y te ayude... te aconseje que era lo mejor, ví tu desesperación y tristeza, ví a travez de tu ser, y sin siquiera conocerte, te ayude, y ahora somos las mejores amigas.
¿Quién podría imaginarlo? Qué de un momento a otro encuentras en una persona el apoyo que necesitabas en ese momento.
Pero sabes que no solo será ese momento, y yo también sé que no solo será ese momento, vienen mas momentos en la vida por compartir juntas. Penas, olvidos, tristezas, felicidades, sueños, días de melancolía, de dolor, pero sobre todo de felicidad.
Y esos son los momentos que paso contigo, felices. Porqué sin saber como eras, ni tu saber como soy yo, me diste la mano, nos apoyamos... y así será siempre.
Aunque sea poco el tiempo que llevamos conociendonos, y aunque sea un dicha y muchos lo crean absurdo, haz llegado a ocupar un espacio en mi corazón, el cual nunca se borrara.
Si algún día te sientes sola, perdida y sin saber a donde ir buscame, estaré ahí para ti; siempre lo he estado, solamente tienes que buscar más hayá de todas las cosas, y encontraras mi corazón. El lugar a donde las estrellas brillan, y donde encontraras a un angel qué te cuida... ese seré yo.
Nada le quita lo especial aunque sea poco tiempo... porqué eres tú, Danna Gissel Rivera Hernandéz.
Te amo Danna, gracias por apoyarme en todo, y por estar conmigo siempre.
Creo que decir Feliz cumpleaños está demás, ya que mucha gente en este día especial te lo dirá.
Así qué... te deseo lo mejor, hoy, mañana, y siempre.
Espero estar en ese hoy, mañana, y por supuesto en ese siempre <3 
Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.





1 comentario: