sábado, 21 de enero de 2012

|♡| ∂mor verdαdero |♡|

Todas las cosas suceden por una misma razón, y toda cosa siempre tiene una razón..
Las cosas a veces no se tornan fácil o como tal vez le dicen, " rosas "  pero todo en esta vida, sucede por un motivo y por una acción.
Tal vez no sea de tantos, sentir el amor de verdad pero, también hay otros que se enamoran tan a pecho pero, hay otros que se enamoran a pecho y renuncian porque esa persona a la cual ama con toda el ama y ser.. se encuentra mas lejos que nada.
Esas personas simplemente esperan que les caiga del cielo todo lo que quieren pero, NO..
siempre se hay que luchar por lo que se quiere, y quien lucha por lo que quiere.. lo obtiene ♥
Aunque a veces, todo mundo se ciega y.. no va tras lo que mas ama, simplemente se rinde y dice hasta aquí. 
Pero, aunque yo no luche por lo que quiero y amo, no significa que lo haya perdido, aunque yo no se lo demuestre con acciones, o tampoco le hable.. lo transmito tras mis escritos, los que me definen mas que a nada en la existencia de toda cosa ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario