sábado, 21 de enero de 2012

mч ƒαirч ωorld ♡

Expresar todo lo que siento ahora es algo difícil, ya que da tanta rabia volver a pensar en todo, volver a caminar por donde ya camine y que en donde me caí y falle tu estabas para remediarlo.
Eres un recuerdo oculto que solo trato de evitar porque se que para ti soy invisible como para todos los demás .
Tu fuiste algo tan valioso, pero ahora solo eres una pagina mas de mi libreta, una mas que claramente estoy quemando por dentro con todo mi coraje y irá que e guardado desde aquel día en el que juramos el juntos para siempre.
Aquel día de desviento se fue volando así de fácil como un cuervo va en camino a su carnada. 
Ahora TU solo eres algo mas de olvido para mis ojos que, liasen entre si mismos por no llorar por algo tan difícil de esconder, algo que dentro de mi sigue vivo pero por fuera es como si hubiese muerto frente a mis ojos y que en mis extremidades me hace llenar de rabia todos los botes vacíos que claramente los eche en ti, en la pagina que ya nunca mas veré . .
Tal vez se pueda demostrar que los dos estamos equivocados al avernos conocido pero, nadie puede juzgar mi virtud de que yo te quise conocer verdaderamente a fondo y cuando llegue me dio miedo lo que vi pasar.
Tu fuiste lo poco, que fue importante en mi vida, yo se que me queda demasiado por vivir pero, la realidad es cierta. 
TODO lo que toco se va . . 
Todas las cosas que me hacen levantar mi boca por fingir una sonrisa de amabilidad, y tratar de sentirme bien por al menos unos segundos.. eres tu.
Todo lo que hablamos, se convertía en discurso, el discurso de nunca acabar, día tras día todo lo que hacia que mi boca se levantara por fingir una sonrisa eras tu ♥
Porque todo lo que veo a mi alrededor, algo que se que es bueno en la vida pero al menos severamente arrogante me tiene que dañar? . . .
Todos tenemos sueños pero.. los míos son tan fuertes que destrozan. Llegan al punto de herir a la gente que me rodea y ella se vuelve mi enemigo el cual me odia y me piensa. 
A veces e llegado al punto de pensar que pasara con mi vida dentro de 5 años, imagino demasiado, es como si todo lo que pasara por mi mente pensara que puede pasar. La gente que me rodea definitivamente es positiva pero.. creo que yo no lo soy y NUNCA lo seré al menos, completamente. 
He hasta llegado a un punto de pensar que todos me odian, pero ciertamente lo creo cruel y a la vez de todo un poco cierto.
Lo único que hago rodeada de personas es pesarles mi negatividad porque ciertamente y verdaderamente nunca se acaba.
realmente no se que hago en este mundo si todo lo que hago es hacerle la vida imposible a los demás, hacerlos sufrir por algo que no deben sufrir, algo que hasta a mi me entristece por saber de una buena fuente que hablan a mis espaldas, hablan con facilidad de mi, de mi vida, y de como me comporto. No saben hacer otra cosa que estar hable y hable de lo tanto que me odian pero, la verdad no importa bastante tengo aquí y ahora, esto solo es una parte del pequeño pero feo funeral de mi vida.
Una historia que creo nunca .. terminara. :_♥



1 comentario:

  1. Aunque ya no sigamos hablando, sigo leyendo tu blog. Quiero saber lo que pasa con tu vida, me importas mucho. Simplemente me olvide de todas esas cosas, y segui con mi vida. Tu deberias hacerlo.

    Saludos desde mi computador. Te extraño. <3

    ResponderEliminar