miércoles, 27 de junio de 2012

Mi tesoro mas valioso, ♥

Con el nada es imposible, su dulce sonrisa hace que mi boca calle con facilidad, con el mi tiempo se detiene y no puedo dejar de observarle. Su comprensión, su amabilidad, amo todo de el.

Su voz me deja sin palabras, en el encuentro la respuesta a todo.
Es mi esperanza jamas pronunciada, es el motivo de mi existir, con el mi debilidad desvanece, con el soy mas fuerte mil veces.
Cuando lo miro la luz le ilumina, con el la oscuridad desaparece, con el mi edén florece. El es la armonía de mis canciones, de mis escritos, tan solo con el mi corazón no deja espacio alguno, con el ya no tengo miedo.
En el encontré la libertad, el amor, la importancia que nunca había sentido.
En el encontré la forma de perderme profundamente en alguien, en el verdaderamente todo.

te amo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario